texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias a travez del formulario de contacto

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

martes

camino de mesa rosas en simetria


MATERIALES: 75 gramos de hilo de algodon fino en color blanco; aguja de crochet nº 1,00.


MEDIDAS: 65 x37 cm. 

MUESTRA: 19.5 esp. x 21 pas. equivalen a 10 X 10 cm.

REALIZACIÓN: Empezar por el centro sobre una cad. base de 172 p. y trb. a p. de red en pas. de ida y vuelta alternando espacios vacios y espacios rellenos guiandose por el diagrama.
Hasta la 18º pasada, aumentar espacios vacios de ambos lados simétricamente como muestra el esquema detallado corresp,, es decir clavando 1 p. al triple en el mismo p. que el último p. alto para los aum. al final de las pas. y haciendo 8 p. al aire para volver en lugar de 5 cuando el aum. se encuentra al principio de las pas. 
A partir de la 19º pas., dism. esp. hasta la 33º pas. adelantando mediante p. rasos hasta el p. corresp. al principio de la pas. y dejando el nº de p. corresp. sin trb. al final de las pas. 
De la 34º a la 68º pas. completar siguiendo las indicaciones anteriores. Cortar el hilo al final de la 68º pas. y realizar la 2º mitad repitiendo las pas. 2 a 68 del otro lado de la cad. base girando para ello el diagrama. 

Remate: Trb. una v. de p. b. en todo el contorno del camino de mesa guiándose por el esquema corresp. Por último, planchar la labor sobre el rev. superponiéndole un paño húmedo.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario