texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias: e-mail: susanableile@gmail.com nos encontramos en la zona de quilmes (buenos aires - argentina)

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

viernes

carpeta muy original con formas tejida en crochet


materiales; 80 gramos de hilo de algodon fino en color blanco; aguja de crochet nº 1,25. 


diametro: 53 cm.

muestra: Las 4 v. que forman el motivo 1 de la parte central: 3.8 cm de diámetro.

confeccion: Esta carpeta combina p. básicos del crochet de una forma muy original pero no por ello conlleva demasiadas complicaciones. El secreto está en disponer los distintos elementos en la posición que muestran el dibujo y el esquema; Trabajar pues la labor siguiendo los pasos que damos a continuación.

parte central: Respetando el orden numérico que se indica en el dibujo, trabajar los 25 motivos diferentes en redondo ó en pas. de ida y vuelta según corresponda guiándose por el esquema. A medida que se realiza cada motivo unirlo al ó a los preced. mediante p. rasos y en algún caso mediante p. b. tal como se señala en los gráficos.    Al terminar cada punta por separado del motivo 18 dejar un cabo de hilo suficientemente largo para poder trb. la 1º V. de la parte 26 tomando ambas hebras simultáneamente.      El resto de dicha v. se compone de cad. separadas por p. b. formadas por el nº de p. al aire que se indica en negrita.     Terminar esta 26º parte con 2 V. de p. b. clavando 1 p. en cada p.    Antes de continuar, es aconsejable planchar la parte central terminada dándole una forma perfectamente regular. 

contorno en punto fantasia: Realizar 12 V. de 78 arcos cada una haciendo 2 p. altos en cada arco ó uno solo formando grandes petalos tal como muestra el esquema.     De la 13º a la 15º V. completar este contorno con p. b. clavando 1 p. en cada p. 

Contorno de los motivos: Rep. 4 veces la serie de 13 motivos uniéndolos entre sí y a la 15º v. del contorno como los de la parte central. 

Después de completar el motivo 9. trb. la cad. cubierta de 2 pas. de arcos que unen y 7 entre sí.
Volver a planchar la labor vaporizándola previamente con apresto en spray.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario