texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias a travez del formulario de contacto

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

jueves

conjunto para bebe en rosa tejido en crochet

conjunto para bebe en rosa

materiales: 145 gramos de lana del grueso necesario para ser trabajada con una aguja de crochet nº 4,00, de los cuales 120 gramos en color fresa y 25 gramos en blanco ; 3 botones fantasía en color rosa. 


talle: 3 meses.

muestra: 13 motivos X 20 pas. equivalen a 10 x 10 cm.

confeccion:

espalda y delantera del saquito: Montar una cad. base de 141 p. y trb. 11 pas. recto sobre 69 motivos en p. fantasía guiándose por el esquema.    En el curso de la 12º pas. dism. 1 motivo en cada lateral como muestra el esquema detallado quedando así 67 motivos a todo lo ancho. Cont. recto de la 13º a la 22º pas. y de la 23º a la 45º pas. dividir la labor en 3 partes completando cada una de ellas por separado tal como se indica en el patron y en el esquema.

Mangas: Montar una cad. base de 43 p. con los que se obtienen 21 motivos y trb. 30 pas. en p. fantasia aumentando y disminuyendo p. de ambos lados simétricamente como se detalla en el esquema corresp. 

Montaje: Unir los hombros, cerrar las mangas y montarlas cosiéndolas a p. por encima sobre el rev. de la labor. 

remates: En la parte inferior del cuerpo y en los puños, trb. una V. a p. de cangrejo en color fresa. A lo largo de cada delantero y del escote trb. una pas. en p. fantasía en blanco y completar con una pas. a p. de cangrejo también en blanco.     Coser los botones (el 1º a 8,5 cm del borde inferior y los sig. a 5 cm de intervalo) y utilizar como ojales los calados del p. fantasía.

escarpines: Montar una cad. base de 33 p. y trb. las 8 primeras pas, sin aum. ni dism. en p. fantasía.    Dejar el hilo en espera al final de la 8º pas. y trb. 8 pas. para el empeine; cortar el hilo. Volver a tomar el hilo dejado en espera y trb. las pas. 17 a 22 clavando cada p. de la 17º pas. en el p. señalado por cada flecha corresp.     Cortar el hilo y completar la suela y el talón con las pas. 23 a 38. 

montaje: Coser los 2 lados de la suela a los laterales y cerrar el talón.     Doblar un poco la parte del tobillo: confeccionar 2 cordones de 23 cm en blanco y deslizarlos entre los p. fantasía de la parte posterior del escarpin anudándolos en el empeine.















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario