texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias a travez del formulario de contacto

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

domingo

individuales en punto de red


MATERIALES: Para los 2 juegos de individual y posavasos, 150 gramos de hilo de algodón en color crudo y del grueso suficiente para ser trabajado con una aguja de crochet nº 1,50.


MEDIDAS: Individual: 31 x 41 cm. Posavasos: 13 x 13 cm. 

MUESTRA: 7 esp. x 8 pas. equivalen a 5x5 cm.

confeccion del posavasos: 
Montar una cad. base de 52 p. y trb. 19 pas. a p. de red sobre 17 esp. guiándose por el esquema y el diagrama corresp. Trb. la v. de remate sin necesidad de cortar el hilo al final de la 19º pas.   Empezar dicha v, por 1 p. al aire y en los lados rep. * 1 p. b., 3 p. al aire, 1 p. de piña (clavar 2 p. altos incompletos, es decir sin cerrar el último bucle, en el mismo p. que el p. b. anterior y cerrar los 3 p. en una sola vez) *, haciendo 1 p. b. y 1 p. al aire suplementarios en cada esquina del posavasos tal como se indica en el esquema. Cerrar esta única v. por 1 p. raso clavado en el p. al aire inicial y cortar el hilo.

Individual: 
Partiendo de una cad. base de 169 p., trb. 49 pas. sobre 56 esp. guiándose por el diagrama corresp.   Terminar por una v. de remate idéntica a la del posavasos y cortar el hilo. 

Acabados: 
planchar las piezas estirándolas a las medidas indicadas y superponiéndoles un paño húmedo.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario