texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias a travez del formulario de contacto

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

jueves

mantel para mesa redonda

mantel para mesa redonda

MATERIALES: 510 g de hilo de algodon fino en color blanco; aguja de crochet nº 0.75.


DIÁMETRO: 140 cm excluyendo los flecos.

MUESTRA; Las 3 primeras v.equivalen a 3,5 cm de diámetro. 

CONFECCION: Este modelo está formado por la combinación de los p. básicos del crochet y por lo tanto no conlleva ninguna complicación aunque requiere paciencia debido a su gran tamaño. Por ello damos a continuación una explicación escueta puesto que todo el secreto estriba en seguir los esquemas con atención. 

1º vuelta: Hacer 24 p. altos en una anilla de 8 p.   Cerrar la v. por 1 p. raso clavado en el 3º de los 3 p. al aire que sustituyen el 1º p. alto. 

2º vuelta: Rep. 24 veces *1 p. alto doble, 1 p. al aire*; cerrar por 1 p. raso en el 4º de los 4 p. que reemplazan el 1º p. alto doble y clavar otro p. raso en el 1º calado. 

3º-6º vuelta: Cont. con p. altos dobles y arcos, obteniéndose 12 motivos en todo el contomo, cerrando las V. por 1 p. raso a excepción de la 4º V. en que el último arco de 4 p. se sustituirá por 1 p. alto doble.

7º-56º vuelta: Trb. p. altos y p. al aire guiándose por el esquema. Al final de la 44º v. reemplazar el arco de cierre de la V. por 1 p. alto de 6 hebras clavado en el 3º p. al aire del principio; para ello tomar hebra 6 veces y cerrar los bucles de 2 en 2. 

57º-102º vuelta: Seguir el esquema corresp. en el que se vuelve a representar la 56º v. para que sirva de orientación. 

103º-111º vuelta: Cont. como anteriormente obteniéndose 492 arcos en la 111º v. 

112º vuelta: Trb. un fleco cada 3 esp., es decir 164 flecos en total, siguiendo los dib. que muestran cómo realizar los picos consecutivos que los forman.













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario