texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias a travez del formulario de contacto

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

jueves

piñas exoticas

piñas exoticas

materiales: 55 gramos de hilo blanco; aguja de crochet nº 1,00.


diametro: 50 cm.

muestra: Las 2 primeras v. equivalen a 5 cm de diámetro. 

confeccion: 
1º vuelta: Hacer 1 p. al aire y 24 p. b. en una anilla de 20 p. 

2º vuelta: 1 p. al aire y rep. 8 veces *1
p. b., y en el p, b. sig. trb.: 1 p. b., 6 p. al aire, 1 p. alto de 4 hebras, 6 p. al aire y 1 p, b.; cont. con 1 p. b. en el p. sig., 5 p. al aire*, pero al final de la V. sustituir el último arco de 5 p. por 2 p. al aire y 1 p. alto clavado sobre el 1º p. b. 

3º vuelta: Formar los p. de piña de 3 p. altos dobles como sigue: en la cabeza del p. alto de 4 hebras de la 2º v. clavar 3 p. altos dobles incompletos (sin cerrar el último bucle) y cerrar los 4 p. de la aguja en una sola vez. 

4º vuelta: Realizar p. de piña similares a los preced. pero con 3 p. altos triples incompletos y las "Y invertidas” como se explica junto al símbolo. 

5º-20º vuelta: Guiarse por el esquema. Trb. p. de piña de 4 p. altos
dobles y de 2 p. altos triples en las V. 5 y 6 clavando en el mismo p. tantos p. incompletos como represente el símbolo y cerrando luego todos los bucles de la aguja en una sola vez. Así en la 9º v. trb. p. de piña de 2 p. altos, y de la 10º a la 26º v. hacer p. de piña de 3 p. altos para contornear los motivos en forma de piña y los abanicos. 

21º vuelta: En la base de cada abanico realizar p. altos en relieve clavando la aguja por detrás de la labor y rodeando el cuerpo del p. alto corresp. de la v. preced. 

22º-28º vuelta: En la 23º y 25º V. formar grupos de 2 p. altos dobles cerrados juntos clavando 1 p. alto doble incompleto en cada p. corresp. y cerrando los 3 bucles en una sola vez. Completar las demás V. siguiendo el esquema reuniendo los arcos de la 27º v. al trb. la 28º V. como se explica junto al gráfico detallado corresp. Cortar el hilo una vez cerrada la 28º v.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario