texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias a travez del formulario de contacto

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

martes

faja plata tejida en crochet


MATERIALES: Hilado de seda, 50 gramos en color plata; Aguja de crochet nº 3.

PUNTOS: Punto cadena, medio punto, punto enano, punto vareta y punto vareta doble.

Puntos fantasía: (ver diagrama).

Muestra: 5 cm = 15 p. en p. fantasía con ag. nº 3.

MOLDE


Hacer una cadena de 15 p. más 1 p. para subir.
Tejer siguiendo los diferentes puntos fantasía del diagrama.  Repetir 5 veces de la 3º a la 6º hileras del p. fantasía 1 y luego 4 veces las 5 hileras del p. fantasía 2.

A continuación hacer 5 veces las 3 hileras del p. fantasía 3, la hilera siguiente de separación y repetir 5 veces las 3 hileras del p. fantasía 4. Terminar con las últimas 2 hileras y los arcos.

Repetir los arcos en el otro extremo tomando la cadena de inicio.

La faja terminada sin los arcos mide aproximadamente 84 cm.

Tejer cadenas y hacer bolitas intercaladas de distintos tamaños.

Las bolitas se hacen tejiendo en un mismo punto varios p. vareta que luego se unen con 1 p. enano.  En la 2º hilera se sube con 3 p. cadena y se teje 1 p. vareta en cada punto de la hilera anterior por el lado de adentro y dejándolos sin cerrar, se cierran todos juntos al final.  Las medidas pueden variar de acuerdo a la cantidad de puntos.  Otra manera es hacerlas sin cerrar la hilera con p. enano y al final se unen con unas puntadas.

Estas cadenas con bolitas se colocan colgando de los arcos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario