texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias a travez del formulario de contacto

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

martes

remera con cuello alto tejida en crochet (talle 44)


Materiales necesarios: 200 gramos de algodón mercerizado de 3 cabos en color naranja, 50 cm de gasa para forro en la misma gama de color; Una ag. crochet nº 000 y un par de ag. nº 3. (tricot)


Puntos a emplear: P. Cadena (p.c.); Medio P. (m.p.); P. Vareta (p.v.); P. Vareta Doble (p.v.d.).

P. Media Vareta (p.m.v.): Hacer 1 laz. sobre la ag., picar en 1 p. de base y enganchar la hebra formando 1 p., con 1 laz. cerrar los 3 p. de la ag.

P. Vareta Triple (p.v.t.): Hacer 3 laz. sobre la ag., picar en 1 p. base y enganchar la hebra formando 1 p., con 1 laz. cerrar 2 p. de la ag., con otra laz. cerrar los siguientes 2 p. y continuar tomando hebra y cerrando de a 2 los p. de la ag.

P. Raso (p.r.): Punto para unir los diámetros de las prendas tejidas en circulo ó para deslizarse sobre la h. anterior sin crecer el tejido. Picar la ag. en 1 p. de base, sacar hebra y pasar a través de los 2 p.

P. Canelón (2 ag.): 1ºh.: 2 p. der., 2 p. revés. En las hileras siguientes tejer los puntos como se presentan.

P. Fantasía: Ver diagrama.

MOLDES
la letra "M" equivale a MOTIVO


DIAGRAMA

Realización: Espalda

Con las ag. nº 3 montar 110 p., tejer 2 cm en p. canelón, aum. en la última h. 20 p. regularmente repartidos.    Continuar tejiendo con la ag. de crochet 30 cm según el diag., cerrar de cada lado para la sisa 1 motivo de una vez.    Tejer recto hasta los 48 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Delantero: Tejer como la espalda hasta los 43 cm de alto.    Cerrar para el escote 3 motivos centrales de una vez, continuar tejiendo por separado hasta los 48 cm de alto total, cortar la hebra y rematar.

Terminación:

Humedecer y dejar secar. Coser un hombro, levantar 116 p. con laS agujas Nº 3 alrededor del escote y tejer 9 cm en p. canelón, cerrar los p. de una vez.    Coser el cuello y el hombro. Levantar alrededor de cada sisa 120 p. y tejer 1,5 cm en p. canelón, cerrar los p. de una vez. 

Coser todas las costuras.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario