texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias: e-mail: susanableile@gmail.com nos encontramos en la zona de quilmes (buenos aires - argentina)

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

martes

top super canchero (talle 46)


Materiales: 600 gramos de macramé tejido doble; Aguja de crochet nº 2.

Muestra: 10 cm = 20 puntos

Puntos utilizados: p. cadena, p. vareta, medio p.

MOLDE




Comienzo:

Sobre una base de 66 cadenas, tejer 32 hileras de varetas (ver diagrama).

Delantera

Se teje igual pero realizar con color blanco el dibujo (ver diagrama).

Mangas

Sobre una base de 40 cadenas, tejer un dibujo en blanco, realizar 26 hileras.

Siguiente: cada 2 puntos realizar 2 varetas en el punto de base.  Próxima hilera continuar con 2 puntos en el de base (punto por medio).  Siguiente hilera tejer igual.  Próxima hilera continuar con medio punto.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

Monica Ruggieri dijo...

Precioso !! Pero cómo se cose, o sea cómo es el armado final (en qué posición va la manga en relación con el cuerpo ?)

susana dijo...

la manga se hace como indica el diagrama...es decir, tejes un rectangulo siguiendo las indicaciones y una vez terminada la doblas y la coses....luego haces coincidir la costura que haz realizado para unir los rectangulos de las mangas a la costura de la union de las partes delantera y trasera...luego comienzas a unirlas con puntadas al cuerpo de la prenda....es decir que te quedaran un tubo a cada costado que seran las mangas.

Publicar un comentario