texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias a travez del formulario de contacto

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

jueves

cortina con rombos en cadena tejida en crochet


MATERIALES: Para un ventanal triple, es decir de 3 paneles, 1300 gramos de hilo de algodón blanco; aguja de crochet de acero nº 1,75.


MEDIDAS: El panel simple, como en la imagen: 63 x 180 cm.     El ventanal de 3 paneles: 180 x 180 cm. 

MUESTRA: 13 esp.x 10 pas. = 10 x 10 cm.

MOLDES Y DIAGRAMAS



REALIZACIÓN: 
Con el fin de obtener las medidas y la muestra anteriormente indicadas, es necesario trb. p. altos fantasía tanto en los paneles a p. de red como en el contorno.     Formar por lo tanto cada p. alto fantasía como sigue: tomar hebra, clavar en el p. o calado corresp., tomar hebra, extraer un bucle, tomar hebra para cerrar solamente un bucle y rep. 2 veces * tomar hebra, cerrar 2 bucles *. 

Panel: Teniendo en cuenta dicha particularidad, montar una cad. base de 220 p. y sobre ella
trb. 173 pas. en ida y vuelta, a p. de red, es decir alternando los esp. vacíos y los esp. rellenos guiándose por el diagrama.      Si se precisa un panel simple, trb. directamente las 4 v. de contorno adaptando los motivos de las v. 3 y 4 a lo ancho, de manera a poder rep. el mismo trabajo en cada una de las 4 esquinas del panel. 
Unión de los paneles: Realizar tantos paneles idénticos como se desee y unirlos entre
sí mediante una pas. de arcos de 5 p. y p. b. en zigzag como se detalla en el esquema. 

Contorno: Después de unir todos los paneles, trb. 4 v. variando el nº de esp. que abarca cada motivo a lo ancho con tal de obtener las 4 esquinas iguales, como en el caso del panel simple.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario