texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias a travez del formulario de contacto

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

lunes

mantel redondo espigas y amapolas


MATERIALES: 290 gramos de hilo de algodon blanco; aguja de crochet nª 1.25. 


DIAMETRO: 108 cm. 

MUESTRA: las 3 primeras v. = 3.2 cm de diámetro.

DIAGRAMAS



REALIZACIÓN
Flor central 
1º-14º vuelta: Partiendo de una anilla de 8 p., y cerrando cada v. por 1 p. raso clavado en el 3º de los 3 p. al aire que sustituyen el 1º p. alto, combinar p. básicos según el esquema obteniendo una corola de 10 petalos. 

15º-93º vuelta: Cont. a p. de red en redondo formando espigas superpuestas en cada eje. repitiendo siempre el motivo detallado en las v. 18 a 20.     Entre dichas espigas, y hasta la 68º v., trb. únicamente esp. vacíos (= 3 p. al aire. 1 p. alto en el p.alto sig.).    De la 69º a la 93º v., alternar estos esp. con esp. rellenos (= 3 p. altos en el calado, 1 p. alto sobre el p. alto sig.) guiándose por el diagrama para realizar las amapolas. 

94º vuelta: Aumentando en cada eje como en
las v. preced., se obtienen 610 esp. vacíos en total. 

Contorno: Corresponde a la 95º v. y se compone de 61 triángulos, cada uno de los cuales abarca 10 esp. de la 94º v.; siguiendo el esquema, trb. dicho motivo con 10 pas. de arcos realizadas en ida y vuelta, y otra pas. también de arcos a lo largo del lado izq. que permite iniciar el triángulo sig. a nivel de la 94º v.     Cortar el hilo una vez completado el contorno.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario