texto

Sitio orientado para las tejedoras con diagramas, esquemas, patrones e informacion sobre la tecnica del tejido en crochet. Para expertas artesanas y tambien consejos didacticos y una guia con su paso a paso para las principiantes. Servicio de tejido artesanal para diseñadoras, decoradoras, comerciantes y particulares. lema del sitio: todo se puede aprender, todo se puede enseñar y tambien compartir. Consultas, pedidos y sugerencias a travez del formulario de contacto

muñecos tejidos en crochet

muñecos tejidos en crochet
Te gustan estos muñequitos tejidos?...comunmente se los conoce como amigurumis, hay cientos de personajes, medidas y colores, si te interesa adquirir alguno, haz click sobre la imagen

lunes

conjunto tejido en crochet de bufanda y gorro para niñas de 2 a 4 años.

Una bonita bufanda tejida con lana acrilica, con terminaciones en volados y un gorro combinando el mismo diseño, ambos con un aplique conejito amigurumi, ideal para las niñas coquetas.
La bufanda tiene una medida de 90 centimetros de largo por 14 centimetros de ancho, el gorro 36 centimetros de circunferencia y 14 centimetros de alto.
Este conjunto tambien se puede confeccionar con distintas combinaciones de colores o muñequitos a eleccion.


El costo de este trabajo es de 280$ argentinos


Las interesadas en adquirir estos y otros articulos pueden contactarse a traves de los comentarios o a los telefonos o vinculos que figuran al pie de la pagina.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario