Bufanda tejida en crochet con tirabuzones

SIEMPRE UTIL....Esta bufanda tiene un diseño grande en cruz que se repite por dos.     En los extremos, flecos tirabuzón.

MATERIALES:
Lana semigorda molinada tejida simple, aproximadamente 300 gramos en color fucsia. 
Aguja de crochet nº 3 1/2.

PUNTOS EMPLEADOS:
PUNTO CADENA, MEDIO PUNTO, PUNTO MEDIA VARETA, PUNTO VARETA Y PUNTO ENANO.
PUNTO FANTASIA: seguir el diagrama.

MUESTRA:
10 centimetros = 15 puntos en punto fantasía con hilado simple y aguja nº 3 1/2.

REALIZACION:
Con aguja nº 3 1/2 hacer una cadena sin ajustar de 55 puntos más 3 puntos para subir y tejer en punto fantasía siguiendo el diagrama, quedan 27 cuadritos en el ancho.   Al terminar la 61º hilera del diagrama, repetir nuevamente de la 1º a la 60º hilera.    Cortar la hebra y rematar.

TERMINACION:
Para los tirabuzones hacer una cadena de inicio de 26 puntos más 2 puntos para subir y tejer 2 puntos media vareta que toman el 3º punto cadena desde la aguja. 
Luego tejer 3 puntos media vareta en cada uno de los 25 puntos restantes de la cadena de inicio, quedan 78 puntos.      Al terminar cortar la hebra y rematar.   Hacer 16 tirabuzones en total y colocar 8 en cada extremo de la bufanda.